SEGUIDORES

viernes, 23 de mayo de 2014

MENSAJE A DIOS






MENSAJE A DIOS

-No es nada de otro mundo, es la verdad-

Sé que sabes muy bien
que me trague todas sus malas respuestas,
las fui anotando una a una
en la libreta de mi alma
en aquella espiral del desastre
en lo tenebroso que hace resoplar el cuerpo
y nos llena de cicatrices el corazón.
Ya nada me preocupa,
ha de ser que mi aura luce azul
o será que el invierno
vino a endulzar mi mundo de tristezas
y todo palidece.
Al ir envejeciendo,
las palabras de lo humano
que alguno nos colgó con menosprecio,
en friega de sermones
de patético oficio
se descuelgan del pecho
así como ellos mismos
perdieron su turgencia con los años
y entonces es que nada decepciona
ni siquiera las risas a la espalda
ni nos tiembla el espíritu
por transitar borracho de amargura.

Ya no se si es pecado
aquel punto detrás de mi horizonte,
lo cierto es que la muerte
no puede hablar en serio
y se llena de errores con mi nombre.
Ayer tú me mirabas,
entonces entendí
una a una las arrugas de mi frente
mientras revoloteaban
los afectos de infancia
la maraña del querer cuando fui joven
y así, sin parpadeos
sobre el suelo de mármol
con mi aliento de otoño
compruebo en lo virtual que si he vivido
y completo aquel puzzle de la vida.

Rossana Arellano

©Asilán_dome al silencio





No hay comentarios: